¿Quiénes somos?

Diamond Products México

bajo la razón social DPM Import, S.A de C.V.

Es la empresa líder en importación y distribución de equipo ligero y herramienta especializada para la construcción. Por más de 15 años nos hemos comprometido en satisfacer a empresas con necesidades de corte y perforación de concreto, aplicación de productos epóxicos en pisos industriales y trabajo de pisos de concreto. Somos distribuidores directos autorizados en México de marcas reconocidas a nivel mundial y nuestro principal objetivo es brindar siempre los mejores productos y un excelente servicio.

Somos una empresa social y distinguida por la Asociación de Maquinaria Ligera para la Construcción A.C. (AMLICO) y nos renovamos constantemente para asegurar la satisfacción total de nuestros clientes con base en honestidad, lealtad, compromiso, responsabilidad y confianza. Nuestro principal objetivo es brindarle una solución, una alternativa y crear con usted un compromiso.

DPM Import

Nuestra misión

Ofrecer el mejor servicio del mercado, brindando siempre una solución a una necesidad y el mejor trato a todos nuestros clientes e interesados.

Nuestra visión

Crear una próspera relación comercial con proveedores, colaboradores y clientes, logrando plena satisfacción del producto y servicio que permita diferenciarnos de nuestros competidores.

DPM Import
DPM Import
DPM Import
DPM Import
DPM Import